Julián Leal completó el periplo del ´'Golfo Pérsico' en la GP2 Series - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

Julián Leal completó el periplo del ´'Golfo Pérsico' en la GP2 Series
Julián Leal completó el periplo del ´
   abr 30 /2012 22:44 GMT
 Sakhir, Bahrein
 GP2 Series

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto colombiano Julián Leal ha concluido su expedición por partida doble en Bahrein en la GP2 Series, disputando este fin de semana las validas 5 y 6 en las que ocupó los puestos 15 y 14 respectivamente.

Esta tercera cita del año comenzó con bastantes inconvenientes para Julián. Desde el propio día de los entrenamientos y clasificaciones, las cosas en el auto no cumplían con las expectativas del equipo.

El viernes un problema de ida de frente del carro no permitió un mejor desempeño para el colombiano, que sin embargo logró terminar en el puesto 15.

Para el sábado las condiciones del auto no mejoraron; y esto aunado a un incidente en la primera curva  alejó al piloto de la escudería Trident, de la posibilidad de luchar por entrar al top 10. Al final quedo clasificado en el puesto 14.

"Tuve un buen comienzo en las dos carreras lo que confirma la impresión positiva que tuve, pero infortunadamente las cosas con la puesta a punto del auto no funcionaron como esperábamos, hemos trabajado duro, pero no fue suficiente como para entrar en el top 10. Espero llegar a Barcelona y repetir lo hecho en los entrenamientos previos a la temporada para lograr rápidamente los primeros puntos del año", manifestó el piloto colombiano.

La siguiente ronda será el fin de semana del 11 al 13 de Mayo en el Circuit de Catalunya en Barcelona.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM